1.- ¿Cómo comprar en Vozchler?

Desde Vozchler.pe puedes comprar los productos que agregas a tu carrito de compras, luego en el checkout podrás ingresar la dirección de envío para tu despacho y seleccionar el método de pago.

Si tienes algunas dudas puedes enviarnos un correo a: support@vozchler.pe

También puedes llamarnos por teléfono a los siguientes números: +51 946 225 744 y +51 960 305 492. Llámanos de lunes a viernes de 08:00 a.m. – 05:00 p.m.

2.- ¿Cuánto cobran por Delivery?

Recibe tu pedido sin costo de envío por compras mayores a S/ 500.00. Si tu pedido es menor, el costo de envío sería de acuerdo con el distrito que se ubique. 

3.- ¿Cuál es el horario de despacho?

El despacho se realiza de las 8:00 am hasta las 5:00 pm de lunes a viernes. (no aplica para fines de semana, ni feriados).

4.- ¿Cómo comprar?

Usted puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web Oficial http://vozchler.pe/, dónde podrás registrarte y realizar tu compra.

5.- ¿Cuándo demora el pedido en llegar a mi casa?

La entrega en Lima metropolitana es realizada en 8 días hábiles y en provincia de 8 a 10 días hábiles.

El tiempo está directo a cambios, según el medio de transporte.  

6.- Cuáles son los medios de pago?

Los productos ofrecidos en este sitio solo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:

  1. Pagos con Mercado Pago: Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.

Pago Depósito Bancario: El usuario deberá enviar el voucher de pago por email a administracion@indexiperu.com para confirmar el pago de la orden de compra.